Familia SJS! Hoy queremos felicitar a nuestros Maestros y trabajadores de nuestro Colegio. Gracias por hacer del Ideal del Padre Silviano tu ideal y cooperar con nosotras en llevar corazones a Jesús Sacramentado. Con cariño y a pesar de la contingencia los padres de familia, alumnos, y hermanas SJS hemos organizado este significativo programa te invitamos a disfrutarlo con cariño.
Gracias por ser parte de la familia SJS Felicidades, Gracias por su entrega y vivir su identidad de maestros SJS.
Dios les siga bendiciendo con la bella profesión de maestra Los maestros tienen un papel muy importante en nuestra educación y nuestro futuro. Si te gustan las citas y el mundo de la educación, hoy vamos a hablar sobre algunas de las mejores frases sobre maestros y dedicatorias de agradecimiento que te pueden interesar, o te pueden servir de inspiración en un momento dado. ¡No te las pierdas!
Voy a cantar la bondad y la justicia para ti esa es mi música Señor
Los invitamos a participar en la celebración en gratitud por un año más de vida Madre Maricela te esperamos Voy a cantar la bondad y la justicia para ti esa es mi música Señor
El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia, Maestro es alguien que inspira para la vida.
El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento, Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos.
Un buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior. La mayoría de nosotros no tenemos más de cinco o seis personas que nos recuerdan. Los maestros tienen miles de personas que les recuerdan por el resto de sus vidas.
El maestro mediocre cuenta. El maestro corriente explica. El maestro bueno demuestra. El maestro excelente inspira. La profesión del educador contribuye más al futuro de la sociedad que cualquier otra profesión. Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro por vivir bien.
Todo el que recuerda su propia educación, recuerda a sus maestros, no los métodos o técnicas. El maestro es el corazón del sistema educativo, Cada niño debería tener en sus vidas un adulto que se preocupe por ellos. Y no siempre es un padre biológico o un miembro de la familia. Puede ser un amigo o un vecino. A menudo es un maestro.