Despertar en nuestros hijos el amor por la naturaleza es una responsabilidad que tenemos como padres y no siempre sabemos o podemos estar a la altura.
Que ellos sean los principales interesados en cuidar y proteger el medio ambiente es una necesidad de cara a su propio futuro y todo el empeño que pongamos en ello estará bien empleado.
Libros, películas, excursiones y ¿visitas a los zoológicos? Llevar a los niños al zoo ¿es educativo para ellos? ¿Vosotros qué pensáis?
Es evidente que los zoológicos actuales no son las “casas de fieras” de hace algunas décadas donde las jaulas se sucedían una detrás de otra y los animales mal vivían en unas condiciones penosas y tremendamente complicadas pero aún así, los sentimientos al visitar los zoológicos son a veces muy contradictorios.
Voy a cantar la bondad y la justicia para ti esa es mi música Señor
Los invitamos a participar en la celebración en gratitud por un año más de vida Madre Maricela te esperamos Voy a cantar la bondad y la justicia para ti esa es mi música Señor
Sí, eso es innegable. Algunos de los zoológicos de nuestras ciudades se han quedado simplemente obsoletos, muchos de ellos necesitan de una inversión económica que parece que nunca llega para adecuarlos a las necesidades de los animales pero también hay otras formas de acercar a los animales a los visitantes de estas instalaciones y sobre todo a los niños que acuden a las mismas.
Sí, eso es innegable. Algunos de los zoológicos de nuestras ciudades se han quedado simplemente obsoletos, muchos de ellos necesitan de una inversión económica que parece que nunca llega para adecuarlos a las necesidades.
de los animales pero también hay otras formas de acercar a los animales a los visitantes de estas instalaciones y sobre todo a los niños que acuden a las mismas.omo padres sentimos fascinación por llevar a nuestros hijos al zoológico,
y es que una visita familiar al zoológico constituye parte del tiempo de ocio en la familia. Podemos pensar que es solo ir de paseo por un parque lleno de animales, pero la realidad es que puede aportarle a tus pequeños algo más que solo recreación.Por qué es tan importante? Es cierto que lo primera razón por la que lo hacemos es por recreación, por pasar un fin de semana en compañía de la naturaleza en familia. Sin embargo, ya sea de manera consciente o inconsciente les estamos inculcando en nuestros pequeños el amor y el respeto por la naturaleza.
n una sola visita al zoológico nuestro pequeño aprende del cuidado y conservación del medio ambiente, además de observar los patrones de conducta sobre la vida anima. Pero sobre todo promueve la comunicación y convivencia de padres e hijos.